Seasonless Fashion SS15: Tendencias de Moda según El Palacio de Hierro

To read this post in English click here.

Cuando tenemos oportunidad de ir a comprar alguna prenda, antes de emprender la titánica misión, es muy probable que pasemos unas horas en internet observando lo que las marcas y la calle nos quieren decir; la mayoría de las veces eso nos confunde más, ¿no?; además nos embarga una gran disyuntiva al momento de querer hacer la compra, pues hoy cuidamos más el dinero que vamos a gastar, cada vez somos más conscientes del trabajo que nos cuesta ganarlo.

¿Cómo llevar las tendencias a mi guardarropa de manera inteligente? El Palacio de Hierro me invitó a la presentación Seansonless Fashion , la cual fue dirigida por Sofía Félix Smith, Head of Fashion, y por Laura Carrillo, diseñadora de la marca indie Chabe e integrante del grupo de estilistas de moda de la empresa anfitriona. En la charla se compartió la propuesta de tendencias de moda para esta temporada Primavera Verano.

Hoy en #FashionMarcomCase te quiero compartir lo que se viene para ayudarte en esa confusa tarea de selección de lo mejor para ti.

¿Qué nos dice El Palacio de Hierro? Más que solo comprar, es construir tu propio estilo. Lo más importante es entender lo que pasa a nuestro alrededor para interpretar lo que vivimos: lo que vestimos es un reflejo de lo que creemos.

No sigas una tendencia por sobre estímulos del internet y las revistas, opta por lo que va con tu personalidad y tu cuerpo; elige prendas representativas de la temporada con las que te sientas cómodo; mezcla prendas de menor costo con piezas que aunque sean más caras, sean atemporales; busca accesorios que resalten tu look y con los que puedas crear un lazo emocional. Así nos queda más claro porqué Seasonless Fashion.

No es tan difícil ¿verdad?. Ellos nos comparten tres principales tendencias por temática y colores que veremos esta temporada. ¿Cuál es tu favorita?

Miami

Hace referencia al tema Tropical con reminiscencias de arquitectura Art-Déco. Veremos tonalidades en pastel, que sin dejar de ser colores vivos, llevan una gran carga en color blanco que los suavizan.

Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 3 Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 1 Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 4 Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 2

Marruecos

Esta tendencia busca transportarnos a los viaje a tierras lejanas tipo Safari, en la cual se dejan ver los estampados de mosaicos con toques de terracota. El color gris y camel contrarrestarán los acentos de color.

Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 8 Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 9 Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 7 Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 6

Mellow-Yellow

En primavera verano siempre habrá un tema náutico con relación al clima cálido. La particularidad es que el arte pop es la inspiración, done el punto de partida son los colores primarios, sobretodo el amarillo. Esta tendencia se coordina fuertemente con la temática deportiva, un must en el closet son un par de sneakers blancos.

Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 13 Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 12 Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 11 Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 10

Gracias a El Palacio de Hierro por recibirnos en su casa, mi amiga Ana, Editora que QueConQue.com.mx , y yo la pasamos muy bien.

Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 14

Ask or Say anything to me