MASK-A-HOLIC! Mi Top 5 de mascarillas faciales.

Sé que he estado un poco distante del blog en las últimas semanas, pero mi trabajo real me ha mantenido tan ocupada y viajando, que apenas pude tomarme el tiempo de recuperar el aliento y el ritmo para seguir compartiendo en el blog.

Y después de tanto viajar, que momento más oportuno para hablar de un problema de la vida real, y es cómo las miles de ocupaciones que tenemos a diario nos fatigan al punto de hacer lucir nuestro rostro opaco y sin vida.

Hace 1 año terminando una gira maratónica por 3 ciudades en 2 días, sentí que mi cara necesitaba urgente un kit de rescate, y por estar al alcance en el aeropuerto entré a la boutique The Body Shop para comprar alguna pócima mágica. A partir de ese momento adopté una nueva rutina nocturna que no he dejado, ni pienso hacerlo nunca: mascarillas faciales.

best-facial-mask-the-fashion-marcom-case-3

Desde entonces por las noches uso mascarillas cada dos días, y uso diferentes mascarillas que tienen diversos beneficios, pues estas no son solamente para purificar y limpiar, sino para restaurar, desintoxicar, refrescar, revitalizar, exfoliar, hidratar, nutrir, y disminuir los signos del sol y la edad; algunas deben retirarse con agua después de 10-15 minutos, y otras son para dejarlas actuar durante la noche para mejores resultados.

Después de un año de este nuevo hábito confieso haberme convertido en MASK-A-HOLIC! Y es porque gracias a este hábito ha cambiado la estructura de mi piel, se ha aclarado, han disminuido poros y suavizado signos de la edad

Y tras probar sin parar diferentes mascarillas de diferentes marcas y precios, quiero compartirte la curación con mi Top 5; algunas de ellas no son nada baratas, pero estoy convencida que valen cada centavo, pues además de haber disminuido la frecuencia de mis visitas a mis faciales, han cambiado la textura de mi rostro, comprobado en mi caso personal.

best-facial-mask-the-fashion-marcom-case-2

Marcarilla Suavizante Nutriorganics™, The Body Shop.

Este tratamiento de limpieza profunda revitaliza y refresca el rostro, es ideal para pieles con primeros signos de edad, aunque funciona perfecto en todo tipo de pieles. Lo que más me gusta de esta mascarilla es que no te acartona la piel a pesar que es limpieza profunda, y esta marca me fascina porque tiene solo productos orgánicos hechos con compuestos que apoyan comunidades en comercio justo.

Adquiérela en The Body Shop.

Precio aprox. USD $17.

best-facial-mask-the-fashion-marcom-case-4

 

Pumpkin Enzyme Mask, Peter Thomas Roth.

Este tratamiento exfoliante, y a la vez suave con un delicioso aroma, ataca la piel opaca con signos de la edad y congestionada, es muy efectiva. Esta mascarilla trabaja en tres maneras: exfolia la piel con enzimas de calabaza, exfolia con ácido alpha hydroxy (AHA), y pule la piel con óxido de aluminio. En verdad la piel luce revitalizada días después de usarla. Si eres de piel sensible la puedes utilizar sin problema aunque no te recomiendo dejarla trabajando más de 10 minutos para que las encimas no quemen mucho tu piel.

Encuéntrala en Sephora.

Precio aprox. USD $58.

best-facial-mask-the-fashion-marcom-case-5

 

Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque, Kiehl’s.

Esta maravilla desintoxica la piel disminuyendo los efectos de la contaminación como piel opaca o aspecto poco saludable, y ayuda a evitar que las impurezas se adhieran a la piel. Por su contenido de Alfa Hidroxiácidos (AHA), puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol, es por eso que debes utilizar protector solar los días posteriores a utilizarla. Funciona mejor si después de 5 min. de aplicarla retiras con un pañuelo el exceso, y dejas actuar al residuo durante la noche; de verdad la piel luce limpia, clara y luminosa.

Adquiérela en El Palacio de Hierro.

Precio aprox. USD $20

best-facial-mask-the-fashion-marcom-case-6

 

Mascarilla de Noche Drops of Youth™, The Body Shop.

Ésta me encanta porque actúa por la noche, así que es muy conveniente para cuando tienes poco tiempo como para tardar mucho en toda tu rutina nocturna; solo debes aplicarla después de lavar tu cara y dejarla actuar. Favorece el proceso de renovación celular de la piel gracias a la tecnología con células madre, y ofrece una hidratación óptima con ácido hialurónico. Para mi es ideal cuando está deshidratada tu piel, es muy notorio cómo por la mañana después de removerla con agua, la piel luce más suave, y después de 1 mes de usarla de 2-3 veces por semana mi piel lucía más elástica.

Adquiérela en The Body Shop.

Precio aprox. USD $32.

best-facial-mask-the-fashion-marcom-case-7

 

Irish Moor Mud Purifying Black Mask, Peter Thomas Roth.

Creo que esta es mi Top 1, porque es con la que noté resultados más drásticos. Esta mascarilla purificante, descongestionadora e hidratante con barro irlandés de páramo remueve suciedad, grasa e impurezas, mientras infusiona la piel con hidratantes y vitaminas. Es rica en nutrientes, minerales esenciales y potentes antioxidanetes, y ayuda a proteger la piel del daños. Yo noté que minimizó la apariencia de los poros y las finas líneas de expresión, además el rostro se ve purificado, claro y fresco inmediatamente después de removerla.

Encuéntrala en Sephora.

Precio aprox. USD $58.

best-facial-mask-the-fashion-marcom-case-9 best-facial-mask-the-fashion-marcom-case-8

Estoy convencida que como tratemos hoy a nuestra piel, se notará en los futuros años, así que tómate el tiempo de consentirla lo más posible. ¿Si hacemos ejercicio para que el cuerpo se sienta y se vea bien, porqué no tratar de la misma manera a nuestra cara?

Nota:
Los productos publicados en ese artículo fueron probados en mí y en clientas mías, y son meras recomendaciones en base a la experiencia. Sin embargo no puedo asegurar que funcionen igual en todos los lectores pues todas las pieles reaccionan diferente a los mismos productos. Si dudas de las recomendaciones te sugiero probarlos antes de uso continuo, o consulta a tu dermatólogo de preferencia.

Ask or Say anything to me