MAC Cosmetics, cada vez más fuerte en México

El pasado viernes 21 de Agosto tuvo lugar la re inauguración de la boutique MAC Cosmetics en Andares Guadalajara.

En la boutique se dio una fiesta en celebración de la marca por su presencia en esta ciudad, y la oportunidad fue perfecta para presentar la actualización al interiorismo de la boutique. MAC hizo reformaciones a su distintivo mobiliario de color negro con acabado en alto brillo, a su galería de espejos, y exhibió los más recientes gráficos de su nueva campaña que presenta las nuevas y creativas propuestas en maquillaje.

MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 1

¿Saben el dato curioso respecto a esta reformación? Que esta sucursal en particular estaba programada para dentro de dos años, pero gracias al éxito de la marca en esta plaza, el punto de venta llegó a un deterioro mas temprano de lo previsto.

Esto que te comento no es para nada un punto negativo, al contrario, significa la consecuencia de una respuesta muy positiva de parte de los consumidores que acuden de manera constante a la boutique para adquirir los productos de la marca. Dicha recurrencia provocó que la tienda mereciera un mantenimiento a una velocidad inesperada.

En la inauguración se dieron cita los clientes distinguidos de la boutique y bloggers. Los invitados recibimos una demostración privada y personalizada de los nuevos productos y las tendencias que estaremos viendo este Otoño- Invierno.

Lo que veremos en maquillaje:

Bases: Una fuerte tendencia de las pieles naturales que se logra con cobertura de ligera a media. Las mejillas las veremos delicadas y femeninas en tonalidad rosa suave. Para este tipo de look la línea Mineralize es ideal.

Cejas: Lo de hoy son las cejas naturales, y hasta despeinadas. Para lograrlo puedes recurrir al rímel de cejas en tono café para darles un suave trazo y peinarlas.

Ojos: Los delineados vienen definidos pero no muy dramáticos, y las pestañas enmarcadas sin ser las protagonistas del look.

Labios: Aquí es donde puedes jugar con diferentes colores que van desde los morados hasta los rojos, pero todos ellos en una tonalidad quemada.

¿Quieres saber cuales son los best selles de esta boutique? Los lipsticks, en particular los colores Heroine y Rebel, ambos colores de gran personalidad.

Yo aproveché la oportunidad y me llevé el polvo base compacto de la línea Mineralize en el tono Medium Dark para uso cotidiano; además las sombras en polvo de la nueva línea Extra Dimension en color Stolen Moment, su textura es muy suave y me encantó por su acabado ultra satinado y brilloso.

MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 13

Sin duda MAC Cosmetics es una de mis marcas favoritas y me da mucho gusto que sigan dando pasos firmes en México; no hay nada mejor que tener acceso fácil a los productos que mas te gustan.

Felicidades a MAC por esta celebración.

MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 2 MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 3 MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 4 MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 5 MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 6 MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 7 MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 8 MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 9 MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 10 MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 11 MAC Cosmetics The Fashion Marcom Case 12

Ask or Say anything to me