Los productos TOP 2015 de belleza según The Fashion Marcom Case

Desde el inicio de este año tuve demasiada carga de trabajo y viajé mucho, al llegar el verano mi piel lucía más que cansada, así que para ese caso de emergencia recurrí a probar nuevos productos buscando la salvación a la crisis, tanto para el cuidado de la piel como cosméticos.

Confieso que probar cosas nuevas para la cara me provoca siempre miedo, especialmente porque hace meses tuve un grave problema que me hizo acudir con una dermatóloga para llevar un tratamiento especial, eso me hizo ser extremadamente cautelosa.

De cualquier forma me atreví a explorar marcas y fórmulas nuevas, incluidos productos trend de los cuales se habla en muchas editoriales. Encontré a mis consentidos, y la combinación de ellos me hizo recobrar la salud de mi piel hasta mejorarla.

Te voy a revelar mis armas secretas para el cuidado de la piel y mi lista TOP del 2015:

Ole Henriksen Truth Serum® Vitamin C Collagen Booster (AM) y Pure Truth Activating Oil (AM/PM)

Había leído mucho sobre el auge de los sueros para el rostro por su acción en la profundidad de la piel, y éste me llamó la atención por su alto contenido de vitamina C, y por ser un complemento AM/PM. El resultado fue que no sólo desapareció la opacidad, sino que gracias a su colágeno mi piel recobró luminosidad, luce más hidratada y se redujeron las finas líneas de expresión y arrugas. Ahora soy fiel a los sueros para el rostro.

Este kit lo encuentras en Sephora, es ideal como regalo navideño.

Precio aprox. USD$72

Los Mejores productos de Belleza Fashion Marcom Case 2

Benefit Cosmetics Puff Off!

Este es un gel que ayuda a disminuir los ojos hinchados; lo que me atrapó fue la forma de plancha del aplicador, eso me hizo pensar que alisaría mis ojos (genios del diseño de empaque y marketing). La sensación después de aplicarla es muy fresca y realmente funciona para desinflamar.

Lo encuentras en El Palacio de Hierro.

Precio aprox. USD$29

Los Mejores productos de Belleza Fashion Marcom Case 3

Parches de fibra natural / mascarilla para los ojos de Sephora

Ma-ra-vi-llo-sos. Ya había probado otros parches para ojos, pero estos además de que no son nada caros, son increíbles porque se amoldan a tu rostro, tienen un gel emoliente que penetra en la piel y le regresa elasticidad al contorno de ojos.

Los encuentras en Sephora.

Precio aprox. USD$5

Los Mejores productos de Belleza Fashion Marcom Case 5

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid SPF 50+

Este protector solar es ultraligero, queda súper porque no es grasoso, tiene textura mate y se absorbe inmediatamente. Este producto como regla de oro lo uso todos los días, y gracias a este hábito mis manchas han disminuido porque me protejo del sol, de los rayos de los focos de luz, y de la luz de la computadora.

Precio aprox. USD$21

Crema de manos de almendra The Body Shop

Durante los últimos meses me he convertido en fanática de esta marca de productos orgánicos. Esta es la mejor crema de manos que he encontrado, es la solución perfecta para esta época de frio que la piel tiende a resecarse mucho, además huele delicioso y también ayuda a fortalecer las uñas.

Precio aprox. USD$20

Los Mejores productos de Belleza Fashion Marcom Case 6

Mascarilla de fibra natural de Sephora

Así como los parches, me encanta la mascarilla para el rostro completo porque es fácil de usar y está probada dermatológicamente. Estas mascarillas están infusionadas con diferentes ingredientes, la línea tiene una variedad de beneficios para la piel dependiendo lo que busques, pero todas ayudan a hidratar, restaurar, revivir. Mi favorita es la de miel, deja mi piel súper suave y luminosa, y siento que el efecto de lozanía dura varios días después de usarla.

Los encuentras en Sephora.

Precio aprox. USD$6

Los Mejores productos de Belleza Fashion Marcom Case 4

Tener la cara sana es fundamental para que el maquillaje luzca bien, por eso ahora te voy a decir cuáles fueron mis cosméticos favoritos del año:

Los Mejores productos de Belleza Fashion Marcom Case 11

bareMinerals Matte Foundation Broad Spectrum SPF 15

Esta es una base mineral en polvo con protección solar que tiene un acabado de seda, es decir, no tiene una apariencia como si estuvieras “empanizada”, por eso me gusta tanto. Tiene cobertura media y me encanta el terminado que se logra cuando lo combino con una BB cream o un primer.

Los encuentras en Sephora.

Precio aprox. USD$28

Los Mejores productos de Belleza Fashion Marcom Case 14

NARS Single Eye Shadow en color Lola Lola

Si no estás segura qué tonalidad de café es adecuada para tu tipo de piel, ¡deja de buscar! Estas son las sombras color café PERFECTO. Son satinadas pero tienen el tono ideal para pieles de fondo amarillo o rosa, es decir, va bien en rubias o morenas. Con estas sombras puedes lograr un look suave para un maquillaje de día, o más drama para un maquillaje más cargado de noche, puedes vivir tu vida entera sólo con este café.

Los encuentras en Sephora.

Precio aprox. USD$25

Los Mejores productos de Belleza Fashion Marcom Case 13

BENEFIT COSMETICS Gimme Brow

Es hora de olvidarse del look tipo Cara Delevigne, lo de hoy es tener una ceja natural, pero perfectamente perfilada y definida. Este producto es un gel disponible en dos tonalidades que te ayuda a peinar y enmarcar tus cejas, su cepillo tiene una punta de precisión para rellenar sutilmente los huecos con un poco de color, y su forma cónica ayuda a difuminar. Yo uso el color Medium/ Deep.

Precio aprox. USD$24

BENEFIT COSMETICS They’re Real! Push-Up Liner

Un aplauso a este delineador en gel a prueba de agua. Tiene una punta angular de plástico súper suave que te ayuda a crear líneas delgadas, gruesas, rectas, angulares…como las quieras. Tiene una gran precisión y su fórmula no se seca sino hasta después de aplicarla en el párpado. Está disponible en una gama de diferentes colores, a mi me encantó el morado porque sale del convencional negro, pero sigue siendo un color fuerte y de personalidad.

Precio aprox. USD$12

Ambos los encuentras en El Palacio de Hierro.

Los Mejores productos de Belleza Fashion Marcom Case 12

LAURA MERCIER Foundation Primer – Oil Free

De todos los primers del mercado éste es mi favorito. Es ligero, disimula los poros y no es grasoso, te ayuda a lograr un acabado mate pero luminoso cuando aplicas tu maquillaje encima. La combinación de éste con mi polvo base (bareMinerals) me parece la combinación correcta para una cobertura media pero natural. Funciona muy bien en todos los tipos de piel.

Lo encuentras en Sephora.

Precio aprox. USD$20

TOO FACED Shadow Insurance

Todas deberíamos tener esta mágica crema en nuestro poder. Funciona como base de sombras para los ojos, es un fijador que trabaja a la perfección con sombras en polvo suelto, compactas, o inclusive en crema, hace que duren toooodo el día, y hace lucir tu sombra súper fiel a su color original.

Lo encuentras en El Palacio de Hierro.

Precio aprox. USD$20

Los Mejores productos de Belleza Fashion Marcom Case 15

Cualquiera de estos productos son regalos perfectos para esta navidad, no son tan caros y son productos excelentes.

 

Nota:
Los productos publicados en ese artículo fueron probados en mí y en clientas mías, y son meras recomendaciones en base a la experiencia. Sin embargo no puedo asegurar que funcionen igual en todos los lectores pues todas las pieles reaccionan diferente a los mismos productos. Si dudas de las recomendaciones te sugiero probarlos antes de uso continuo, o consulta a tu dermatólogo de preferencia.

Ask or Say anything to me