Reinventarse o Morir: ¡Hola Maggie!

For English click here.

La primera vez que pensé en la idea de entrar al ramo de los bloggers, no imaginé todas las cosas por las que pasaría; es más, si alguien me hubiera contado el futuro y me hubiera dicho que viviría todo lo que he vivido desde que publiqué mi primer post, no le hubiera creído.

Publiqué mi primer post en Noviembre del 2013 (que curioso, hasta que escribí esta carta me di cuenta que yo nací en Noviembre, y mi blog también); han pasado 19 meses (un año y medio), y he aprendido a la velocidad de la luz un millón de cosas. Dado el recorrido, más que decir que el blog ha cambiado desde ese primer post, debo decir que la que ha cambiado soy yo en mi manera de verlo, asumirlo y planearlo; es como si el blog se hubiera apoderado del dicho “Reinventarse o Morir”, y me ha hecho reflexionar constantemente la manera en la que hago las cosas.

Preguntándome en cómo podría seguir haciendo del blog un lugar cool donde encontrar información propositiva, la respuesta la encontré en todas las cosas que sé y me apasionan, y que la gente quiere saber de mi… y luego pensé ¿qué puede ser mejor que lo yo sé?… y llegué a la fórmula 1+1=2. La respuesta es DOS personas con conocimiento trabajando juntas.

Así es como le doy la bienvenida Maggie Arroniz Estefan. Maggie y yo hemos sido maquillistas por más de 10 años, y nos conocemos porque entrenamos en el mismo equipo de corredores. Ella ha estado en el mapa por mucho tiempo, solo que hasta hace poco me di cuenta que tenemos muchas cosas en común, y que aunque somos como el blanco y el negro, nos interesa lo mismo: hacer lo que nos gusta, aportar a las personas y hacerlas sonreír.

Así que a partir de hoy, además de artículos sobre posicionamiento de marcas, entrevistas a talento y recomendaciones de libros, encontrarás material de autoría tanto mía como de Maggie sobre reseñas de productos de belleza, debatiremos tips y opciones que hay en el mercado en maquillaje y cuidado de la piel, looks en tendencia de moda como inspiración, y hasta algunos tips sobre fitness y running; todo sobre lo que Maggie y yo amamos.

Nuestro compromiso seguirá siendo ser constructivas, mostrar cosas bonitas y que tu te diviertas mientras nos visitas.

No sé a donde va esto, pero quiero que sigas aquí.
Gracias por ser parte de The Fashion Marcom Case.

Black & White Look The Fashion Marcom Case 1 Black & White Look The Fashion Marcom Case 2 Black & White Look The Fashion Marcom Case 3 Black & White Look The Fashion Marcom Case 4 Black & White Look The Fashion Marcom Case 5 Black & White Look The Fashion Marcom Case 7 Black & White Look The Fashion Marcom Case 6 Black & White Look The Fashion Marcom Case 8 Black & White Look The Fashion Marcom Case 9 Black & White Look The Fashion Marcom Case 10

Adriana viste un jumpsuit negro, y un vestido negro con blanco de Carlo Demichelis en El Palacio de Hierro.

Maggie viste un romper blanco de Epsilon y un vestido negro de Carlo Demichelis, todo en El Palacio de Hierro.

Fotografía por Jesus Villanueva-Varela.

Gracias al Restaurante Hueso por sus atenciones durante la realización de este post.

3 comments

  1. Gaby

    Wow wow wow…. ahora me volveré su seguidora!!! Felicidades a las dos!!! Felicidades Macarronsin, y que el éxito y las bendiciones y abundancia siempre estén presentes en su vida!!! Aplausos y abrazos =)

  2. Pingback: Adriana Flores and Maggie Arroniz now together for The Fashion Marcom CaseThe Fashion Marcom Case

Ask or Say anything to me