Pasó lo que jamás imaginé, compré mis lentes por internet

Read in English here.

¡Sip! Uso lentes, y no debería ser una sorpresa dado que cada vez más somos las personas que los necesitamos por el esfuerzo diario que hace nuestra vista al pasar tanto tiempo en la computadora y leyendo.

Es difícil confiarle nuestros ojos a unas manos que no sean las de uno mismo; uno procura ir con el mejor especialista que además no te haga sentir en una tortura medieval con sus instrumentos cerca de tus ojos. Si es el caso que necesitas lentes para corregir algún problema, lo que más quieres es que la receta sea correcta y no te hagan sufrir los próximo 365 días que los uses.

Firmoo Optical Online Store The Fashion Marcom Case 1

En esta época de comercio digital, lo último que uno pensaría es comprar lentes de prescripción médica por internet, ¡que temor! y más si vienen de otro país, las dudas son enormes sobre si las interpretaciones de la prescripción son iguales que en tu país de origen, o si podrían llegar con defecto.

Te cuento que hace poco me ofrecieron romper mis paradigmas y comprar en línea mis lentes, las preciadas muletas de mis ojos. Pensé en comprar solo el armazón y mandar a graduarlos en mi ciudad, pero luego pensé que si iría a hacer el experimento, debía hacerlo completo.

Así que entré a la página de una tienda de Estados Unidos que se llama Firmoo, y entérate que la experiencia de compra honestamente fue buena y divertida. ¿Qué hice?

  1. Crear una cuenta de usuario, en donde agregas una fotografía de perfil, la cual sirve de modelo para probar cualquier diseño de armazón (esto fue divertido), pude prever como luciría, aunque no me los probara físicamente.
  2. Llamar a mi Oftalmóloga de cabecera para solicitarle mis valores de la prescripción, y entrarlos en mi perfil.
  3. Seleccionar los lentes que más me gustaron, lo cual fue sencillo porque se detalla la especificación de medidas, y así pude comparar en tamaño con mis lentes viejos y elegir unos más o menos a mi medida.
  4. Comprar.

Esperé dos semanas para recibir mis lentes en México, y por su puesto antes de escribir los resultados de mi experimento los probé en mi rutina diaria durante dos semanas.

Firmoo Optical Online Store The Fashion Marcom Case 9

Mis lentes están perfectamente adecuados a mi prescripción médica: no veo borroso, no me duele la cabeza y no me duelen los ojos. A diferencia de compras anteriores hechas físicamente, destaco que no fue necesario gastar una fortuna, a pesar de que los solicité ya con la graduación de la prescripción médica.

Así que si necesitas unos lentes, y quieres encontrar en una misma tienda muchas opciones que estén en tendencia moda y de acuerdo a tu fisionomía, y a un precio súper razonable, te recomiendo hacerlo en Firmoo, ellos tienen servicio de envío a muchos países fuera de E.E.U.U.

¿Te gustan los oversized que yo elegí?

Firmoo Optical Online Store The Fashion Marcom Case 2 Firmoo Optical Online Store The Fashion Marcom Case 3 Firmoo Optical Online Store The Fashion Marcom Case 4 Firmoo Optical Online Store The Fashion Marcom Case 5 Firmoo Optical Online Store The Fashion Marcom Case 6 Firmoo Optical Online Store The Fashion Marcom Case 7 Firmoo Optical Online Store The Fashion Marcom Case 8 Firmoo Optical Online Store The Fashion Marcom Case 11 Firmoo Optical Online Store The Fashion Marcom Case 12

Fotografía por Viviana Cruz.

Ask or Say anything to me