Hola, soy Maggie y soy adicta al lipstick Naranja

Orange Lipstick Spring Summer Trend The Fashion Marcom Case 3

¡Llego el calor! Cambiamos ya el clima frio de color gris al explosivo colorido de la primavera. Ésta época me produce sentimientos y deseos de frescura, inclusive en mis labios. Hace muchas primaveras buscando esta frescura que te describo, descubrí un lipstick naranja que se convirtió en mi obsesión desde entonces.

Mi piel es muy blanca y siempre me ha gustado como contrasta con colores vivos, como el naranja. El motivo por el cual se volvió mi obsesión es porque es un color tan brillante que se ve bien el cualquier tono de piel, tanto en claras como la mía, como apiñonadas y morenas. La gran bondad de este color es que puede ser un buen sustituto del color rojo, pues produce la misma sensualidad pero es muchos más fresco.

Ya sé que te estás preguntando qué lipstick naranja de todo el universo de los cítricos es el que te recomiendo. Está mi favorito del que te conté y me enamoré en el pasado, es el color Morange de MAC Cosmetics con textura mate. Lo que me gusta de este lisptick es que a pesar de ser mate, los labios no se sienten secos, y lo mejor es que no se derrite sobre la piel, por lo tanto no se corre.
Precio aprox. USD$16

Orange Lipstick Spring Summer Trend The Fashion Marcom Case 8

Hay otro lipstick que encontré el otro día cuando entré de curiosa a Sally Beauty, es de la marca Palladio y el color es el Coral Punch. Como su nombre lo dice, es un color brillante sin llegar a ser “fluorescente” (que por cierto ya no está en tendencia hoy), y lo que me encantó es que es suave, pero al mismo tiempo no es muy cremoso en su acabado. Este lipstick me costó menos que el Morange.
Precio aprox. USD$6.50

Orange Lipstick Spring Summer Trend The Fashion Marcom Case 7

Hay un tercer favorito que es el Colorstay Moisture Stain de Revlon en color Cannes Crush 025. Este lo descubrí un día buscando el detergente y de casualidad me lo encontré (si, lo compré en el supermercado y no, los lipsticks no están en el pasillo de detergentes), lo cual lo hace fácil de encontrar en una variedad de tiendas de autoservicio, en cualquier ciudad. Lo que me gusta de éste es que tiene el acabado de lipstick cremoso, siendo un labial líquido. Por su presentación podríamos pensar que es un gloss, pero en realidad es un labial que viene en un frasco con aplicador.
Precio aprox. USD$3.50

Orange Lipstick Spring Summer Trend The Fashion Marcom Case 6

Ahora ya sabes, dependiendo tu presupuesto te recomiendo cualquiera de estas tres obsesiones naranjas. Yo los utilizo mucho con mis clientas porque a ellas les fascina, es un color que ellas dicen “las hace sentir muy coquetas y juveniles”, ¡te aseguro que te va a encantar!

Orange Lipstick Spring Summer Trend The Fashion Marcom Case Orange Lipstick Spring Summer Trend The Fashion Marcom Case 2 Orange Lipstick Spring Summer Trend The Fashion Marcom Case 4

Nota:
Los productos publicados en ese artículo fueron probados en mí y en clientas mías, y son meras recomendaciones en base a la experiencia. Sin embargo no puedo asegurar que funcionen igual en todos los lectores pues todas las pieles reaccionan diferente a los mismos productos. Si dudas de las recomendaciones te sugiero probarlos antes de uso continuo, o consulta a tu dermatólogo de preferencia.

Ask or Say anything to me