En serio, ¿cuál es el mejor rímel? El debate entre dos maquillistas

Esta es una pregunta que nos hacen todo el tiempo. Tanto Maggie como yo, tenemos más de 10 años maquillando, y desde nuestro inicio profesional ambas hemos sido cuestionadas sobre cuál es el mejor rímel del mundo.

Maggie y yo nos sentamos a debatir, lo primero que discutimos fue el estilo que nos gusta en los ojos, y ambas coincidimos que nos gusta la mirada intensa, y que las pestañan luzcan perfectas a kilómetros de distancia.

Así que si eres de la que busca tener una mirada WOW, ¡sigue leyendo!

El debate continuó enfocado en responder a la pregunta cuál es el mejor rímel… pero no pudimos ponernos de acuerdo. Entonces decidimos compartirte el listado de nuestras recomendaciones, siempre tomando como base que lo que nos gusta es hacer lucir las pestañas largas, intensas, curvas y muy bien enmarcadas.

Mascara Review Mejores Rimel - The Fashion Marcom Case 7

¿Qué es lo que esperas de un rímel?

A: “Que desde la primera aplicación tenga consistencia, es decir, que no sea “delgada” la pasta, pero que tampoco sea grumosa; además es muy importante que el cepillo sea firme y separe las pestañas. Tengo los ojos y la piel muy sensible, así que también es importante que pueda remover el rímel de manera sencilla, sin necesidad de tallar”.

M: “Lo que yo busco en un rímel es que engrose, levante y alargue muy bien mis pestañas. Además que tenga larga duración, que no se corra, y que el cepillo aplicador peine las pestañas sin dejar grumos. Busco perfección aún así las mires de lejos”.

¿Qué recomendamos para una mirada WOW sin grumos?

 

Benefit Cosmetics – They’re Real! Mascara

M: “Este es mi rímel favorito. Su textura y espesor me fascinan, y alarga las pestañas de manera fantástica. Lo destacable de éste es que aunque está hecho a base de agua, no se corre por nada del mundo”.

Precio aprox. USD $24

Mascara Review Mejores Rimel - The Fashion Marcom Case 1 Benefit

Rimmel London- Scandal Eyes Retro Glam Mascara

A: “Fue el ganador en los TeenVogue Beauty Awards 2014, y yo meto las manos al fuego por él. Desde el nombre hasta el empaque, tienen totalmente la influencia de los 70’s, así que con él lograrás un look escandaloso tipo Twiggy. Es realmente el mejor rímel que he probado para lograr mucho volumen, lo mejor es su cepillo diseñado para llegar hasta las esquinas más difíciles y las pestañas más cortas sin hacer un desastre. Es fácil de encontrar en tiendas de autoservicio”.

Precio aprox. USD $7

Mascara Review Mejores Rimel - The Fashion Marcom Case 2 Rimmel

Dior Addict- It-Lash Mascara

M: “¡Realmente Addict-ivo! Su característica principal es el cepillo que separa y alarga las pestañas de manera efectiva, sin dejarlas muy finas. Es un poco más ligero que otros, pero de igual manera logras un look súper atractivo. Este es el más caro que he comprado, pero vale la pena darle una oportunidad… seguro repetirás”.

Precio aprox. USD $27.50

Mascara Review Mejores Rimel - The Fashion Marcom Case 3 Dior

Nirvana- Máscara para pestañas

A: “No te dejes engañar por su empaque ni su precio. Es uno de los más económicos que puedes encontrar en el mercado, pero quiero que sepas que yo no sólo lo uso con mis clientas, sino que lo uso en mi también. Con éste logras una gran definición, es súper resistente (créeme, las novias han llorado usándolo y ninguna se ha corrido), pero no es difícil de remover”.

Precio aprox. USD $2

Mascara Review Mejores Rimel - The Fashion Marcom Case 4 Nirvana

Almay- One Coat Get Up & Grow™

M: “Este rímel es el que más utilizo y lo prefiero por su aprobación dermatológica y oftalmológica, para mí esto es muy importante porque soy muy delicada de los ojos. Además, es fácil de encontrar en tiendas de autoservicio”.

Precio aprox. USD $5.99

Mascara Review Mejores Rimel - The Fashion Marcom Case 5 Almay

Maybelline New York- Volum’ Express® The Falsies™ Black Drama Mascara

A: “Shhh no le digas a nadie, ¡éste es mi favorito y lo uso TODOS los días! Desde la primera vez que lo usé, aprobé su nombre The Falsies™, el efecto que logras es tan impactante como si fueran falsas. Riza muy bien las pestañas, las deja como un abanico, tupidas y perfectamente separadas”.

Pecio aprox. USD $7.80

Mascara Review Mejores Rimel - The Fashion Marcom Case 6 Maybelline

Ahí lo tienes; no dudes más cuando estés en la tienda y pruébalos, tu decide cuál es tu favorito.

Mascara Review Mejores Rimel - The Fashion Marcom Case 8

Nota:
Los productos publicados en ese artículo fueron probados en nosotras y en nuestras clientas, y son meras recomendaciones en base a la experiencia. Sin embargo no podemos asegurar que funcionen igual en todos los lectores pues todas las pieles reaccionan diferente a los mismos productos. Si dudas de las recomendaciones te sugerimos probarlos antes de uso continuo, o consulta a tu dermatólogo de preferencia.

Ask or Say anything to me