El hombre al que amaste eternamente desde la primera vista: Papá.

To read in English click here.

Si fuiste afortunado de tener, o haber tenido cerca de ti a tu mamá y a tu papá, entonces sabes que el significado de esos dos personajes de tu vida es amor. Ellos son protagonistas de uno de los sentimientos del hombre más verdadero e inexplicable, no porque sea instintivo, sino porque es naturalmente más fuerte que nosotros mismos. Su amor es honesto, incondicional, y está antes que todas las personas, en ocasiones hasta de ellos mismos.

Todos somos hijos, ya sea princesas consentidas o fuertes campeones, de otra manera no estarías leyendo esto. Así como los padres nos aman fuertemente, nosotros les correspondemos con el mismo sentimiento, solamente que con ojos y postura distinta. Verás, no es trillado decir que tus padres te lo enseñaron todo, eso es decir una verdad. Ellos nos dieron la oportunidad de vivir, nos demostraron su cariño desde que supieron que llegaríamos al mundo, nos dieron regalos increíbles como hermanos, tiempo, sabiduría, valores, experiencias, hasta compartieron con nosotros su dinero para comprarnos colores, juguetes y sorpresas en el súper.

Yo estoy convencida que uno se enamora realmente de un solo hombre a primera vista, y lo amas de verdad y eternamente, y ese hombre es Papá. Es una fortuna tener la oportunidad de celebrar el día del Padre, el reto está en que no sea el único día que celebremos este gran amor, sino que eso suceda todos los días.

En su día podríamos darle a Papá un regalo que simbolice nuestro afecto y agradecimiento; si lo haces, no olvides darle un fuerte abrazo, un beso enorme, y decirle que lo amas.

Te comparto algunas ideas para celebrarlo en su día. ¡Disfruta y celebra a Papá!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All in the family. #ThrowbackThursday with @angeliabowman #regram #tbt #kindle

A post shared by Amazon Kindle (@amazonkindle) on

 

 

Ask or Say anything to me