Mis vestidos de las bodas del 2016

Este post no intenta ser un refrito de la película “27 Dresses”, ¿si recuerdas esa película verdad? La historia escrita por Anne Fletcher sobre Jane (Katherine Heigl), una chica con el exhaustivo hobbie de ser la coordinadora de bodas de…

Channeling the Metallic Colors Trend

La gran tendencia el Verano reciente, que se mantiene para el Otoño-Invierno, ha sido regresar a los años 60´s y 70’s, y una de las evidencias de esta regresión en el tiempo han sido los colores metálicos. Este brillante estilo se dejó…

Short Girl, Long Skirt

Pareciera que los looks de faldas largas son para ocasiones especialmente formales, aunque las tendencias han desmentido esa idea pues en los últimos 4-5 años nos han permitido gozar de ellas, sin necesidad de ir a una boda. No voy…

New Fun: Complex Pieces. How to wear shiny beads and faux fur at a time.

Nota personal: “Si no hemos entendido que en la moda no hay reglas, entonces probablemente seguiremos haciendo cosas que aburran”. En el closet seguro tenemos prendas “complejas” que nos enredan la decisión de cómo combinarlas, y más cuando éstas incluyen…

Las cremas del alfabeto: BB, CC, EE

Adriana y Maggie recomiendan. Seguro ya has sido víctima de la abrumadora experiencia de pisar una boutique de cosméticos y atestiguar la invasión del abecedario en cremas para el rostro: BB, CC, EE; y como si esto no bastara, también…

Nike Flyknit Lunar 3 Running Shoes, My Review

Para leer en Español haz click aquí. There are 2 or 3 brands known as the traditional and experts on athletics, though the progress of the research on health, the specialization in the activity (professionals and amateurs), and the evolution…

Los Zapatos Para Running Nike Flyknit Lunar 3, Mi Reseña

To read in English click here. Se reconocen 2 o 3 marcas como tradicionales expertas en atletismo, aunque los avances en investigación de la salud, la especialización de los corredores en la actividad (profesionales y amateurs), y la sofisticación de…